Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: Mexsport.

Toluca se inconforma ante la FMF por la expulsión de Enrique Triverio frente a Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Deportivo Toluca presentó una solicitud de inconformidad ante la Comisión Disciplinaria, por la expulsión del delantero Enrique Triverio en el juego ante Tigres UANL, correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2017.
 
Triverio cometió una falta sobre el delantero argentino Lucas Zelarayán, al minuto 90 de tiempo corrido y el árbitro del encuentro le mostró la tarjeta roja, por lo que la directiva de los Diablos Rojos se inconformó por considerarla exagerada.
 
 
A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó la solicitud de inconformidad por parte del Toluca.
 
“La Comisión Disciplinaria informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Toluca por la expulsión del jugador Enrique Luis Triverio, al considerar que fue manifiestamente errónea. Dicha expulsión se presentó al minuto 90 del partido Tigres vs. Toluca, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX", expresa el comunicado de la FMF”, señala el comunicado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!