Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Foto: Imago7

Toluca recibe a Santos Laguna con la esperanza de Liguilla

TOLUCA, México.- Este domingo, en el penúltimo partido de la fase regular, Toluca recibirá al Santos Laguna en el Estadio Universitario Alberto 'Chivo' Córdoba.

Mientras los pupilos de Hernán Cristante se jugarán la vida por asegurar su lugar en los Cuartos de Final, los dirigidos por José Manuel de la Torre pretenden cerrar con dignidad el torneo, buscando todavía su primer triunfo de visita.

 

 

Los Diablos Rojos tienen en sus manos la clasificación, toda vez que de ganar este domingo, estarán en la Liguilla del Apertura 2016, sin importar los resultados de León y Monterrey.

Por su parte, los Guerreros no ganan fuera de casa desde el 16 de abril, en el Clausura 2016, cuando vencieron por la mínima diferencia a La Máquina, en la cancha del Estadio Azul. Aquella tarde, el único tanto del encuentro fue del capitán lagunero Carlos Izquierdoz, asistido al minuto 42 por el chileno Bryan Rabello.

 



 

A pesar de que el duelo no se llevará a cabo en el Nemesio Diez, José Manuel De La Torre regresará a una ciudad muy querida, ya que ahí ha conseguido los tres campeonatos de Liga MX, uno comandando a las Chivas de Guadalajara, mientras que un par más encabezando a los Diablos Rojos.

Toluca llega con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y cuatro derrotas, para un saldo positivo de dos goles. En tanto, los laguneros solo cuentan con 13 unidades luego de tres ganados, cuatro empatados y nueve descalabros, con 12 tantos en contra.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!