Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Erbin Trejo, Toluca

Toluca quiere un Centenario con títulos

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos comenzaron su pretemporada en Metepec, buscando arrancar de la mejor manera el Clausura 2017, ya que saben que un mal arranque les podría costar otra vez un cierre complicado, lo cual los dejó fuera de la Liguilla el último torneo, al menos así lo consideró el mediocampista Erbín Trejo.

"El trabajo ha venido bien, enfocándonos en prepararnos bien físicamente para lograr estar lo mejor posible para el arranque del torneo, uno aspira a lo más alto. (Don Valentín) nos habló de lo que se veía en el club, es una fecha muy importante, lo afortunados que éramos de estar en el centenario de un club tan importante".

El plantel se encuentra aún más comprometido con el Club, ya que quieren que el Centenario sea inolvidable: "Necesitamos más porque los equipos de arriba están sumando títulos, se dice fácil pero estamos trabajando para intentar alcanzarlo lo antes posible".

 

Mientras que el chileno Osvaldo González aseguró que el plantel se encuentra con una gran motivación por tener el Centenario ya a la vuelta, sabiendo que la obligación es el título, para festejar en grande con el equipo.

"Lo que hay que cambiar son los puntos, sumar más puntos más que nada. Estoy contento de estar en el equipo y luchar por el campeonato en este Centenario. Me adapté bastante bien, creo que este campeonato va a ser mucho mejor”, aseguró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!