Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Aarón Galindo, Toluca

Toluca llegará tranquilo al cierre del Apertura 2016

TOLUCA, México.- La Fecha FIFA está en puerta y los "Diablos Rojos" saben que necesitan aprovechar bien las dos semanas para llegar en buena forma a la Jornada 17. Aarón Galindo aseguró que ya no se pueden lamentar por los puntos que dejaron, solo deben enfocarse en ganar en casa, sabiendo que dependen de sí mismos para clasificar.

 

Es muy importante ganar en casa. No nos podemos confiar, debemos trabajar estas dos semanas a conciencia para poder ganar. No nos podemos lamentar de lo pasado, dejamos ir puntos importantes, pero ahora dependemos de nosotros (para clasificar), debemos enfocarnos en eso, no en lo negativo”.

Aldo Benítez reconoció las cualidades de José Manuel de la Torre, ex estratega escarlata, por lo que no se confía pese a que Santos es de los peores visitantes del torneo. El juvenil choricero reiteró que están tranquilos al saber que solo dependen de sí mismos para meterse a la liguilla.

 

Independientemente de ellos, nosotros debemos hacer nuestro trabajo. ‘Chepo’ es un gran técnico, tiene un gran plantel, pero debemos enfocarnos en nuestro trabajo. Esta semana tuvimos descanso, para relajarnos un poco. Tenemos que ganar para estar en liguilla”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!