Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Toluca le empata de milagro a Chivas

GUADALAJARA, México.- Las Chivalácticas comienzan a estancarse en el Clausura 2020 tras empatar 2-2 con Toluca en el Estadio Akron, en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX.
 
Incluso el equipo de Luis Fernando Tena estuvo cerca de perder en la última jugada del partido, pero gracias a una barrida de Antonio Briseño sobre la línea de gol, fue que evitó la derrota.
 
El Rebaño tuvo un buen primer tiempo, que le dio para soñar a su público con la segunda victoria del semestre, pero esta no llegó.
 
Chivas estuvo dos veces arriba en el marcador gracias, pero el público se quedó con las ganas del triunfo en una noche donde el VAR apareció en dos ocasiones.
 
Al minuto 20, el Rebaño ya lo ganaba gracias a una espectacular volea de Fernando Beltrán a pase de Ronaldo Cisneros con el pecho.
 
Seis minutos después, Cisneros mandó un balazo por un costado a pase de Hiram Mier.
 
Ya en la segunda parte y cuando apenas los equipos se acomodaban en el césped, Toluca empató gracias a un disparo de Javier Guémez, el cual fue desviado por Jesús Molina, al 49’.
 
Poco le duró el gusto a los Diablos Rojos, ya que al 52’ se marcó un penal (con ayuda del VAR) sobre Hiram Mier por un empujón de Pedro Canelo.
 
Entonces, la Chofis López anotó la pena máxima con un zurdazo pegado al palo para el 2-1.
 
Chivas se quedó con 10 hombres al 61’ tras la expulsión de Cisneros por doble amarilla, así que el Flaco Tena le cedió el balón al Toluca, que aprovechó la situación.
 
Emmanuel Gigliotti remató dentro del área un balón peinado por Canelo tras el cobro de un tiro de esquina para el 2-2 al 84'.
 
En un inicio se había anulado por un fuera de lugar, el cual fue señalado por el asistente Jonathan Gómez, sin embargo, la decisión fue rectificada con ayuda del VAR, así que el árbitro dio por bueno el gol del empate.
 
Toluca buscó el triunfo en los minutos finales y al 96’ estuvo a punto de encontrarlo, pero la pierna salvadora del Pollo Briseño evitó la primera derrota del Rebaño en lo que va del semestre.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!