Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Toluca golea a Lobos BUAP y se despiden del torneo de Clausura 2019

ESTADO DE MÉXICO.- La última diablura del Toluca en el Clausura 2019 fue una goleada de 4-0 ante Lobos BUAP y de paso cerró con una racha de cinco partidos sin perder, incluidas tres victorias en casa.

 

 

Los pupilos de Ricardo La Volpe mostraron que el último juego merecía una exhibición de buen fútbol y por eso desde el minuto 3’, por conducto de Felipe Pardo, ya tenía un disparo a marco en su cuenta personal.

La respuesta de Lobos, que también quería irse dignamente del certamen, fue un disparo de Mauro Lainez.

Sin embargo, Lobos arruinó sus pocas posibilidades de tener éxito en el Infierno al quedarse con un hombre menos desde los 15 minutos. Y es que Víctor Velázquez perdió la cabeza y buscando el balón le dio un planchazo en la cara de Richard Ruiz, por lo que se el mediocampista licántropo expulsado.

La cascada de goles comenzó a los 36 minutos cuando Giliotti sirvió para Alexis Canelo que solo tocó el balón a las redes de primera intención para el 1-0.

A los 46 minutos, Felipe Pardo definió el primero para se cuenta personal tras un pase filtrado de Federico Mancuello y poner en la pizarra el 2-0.

En una distracción del hondureño Michaell Chirinos, cometió falta sobre Canelo en el área y se decretó penal. Emanuel Gigliotti cobró a media altura y logró el 3-0.

Finalmente, el juvenil Giovanny León anotó su primer tanto con los escarlatas y lo hizo con un golazo luego de que el mediocampista Leonel López le dio un pase de ‘globito’ y el juvenil quedó mano a mano frente al arquero José Canales en lo que fue el 4-0 definitivo.

Al menos con La Volpe, en los últimos tres juegos en el Estadio Nemesio Diez sumaron 12 goles por tres recibidos. Solo que tendrán que esperar hasta julio para poner en marcha de nuevo el trabajo del Bigotón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!