Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT

Toluca desaprovechó su condición de local y cayó 2-3 ante Pumas en la Jornada 6

TOLUCA, México. - Pumas encontró el camino al liderato en el Infierno. Con una voltereta espectacular los felinos vencieron 3-2 a Toluca y son líderes generales del Clausura 2020
 
Con un doblete de Juan Dinenno, un par de atajadas de Alfredo Saldívar, el conjunto del Pedregal llegó a 14 puntos en el primer lugar tras superar la aduana de azufre. 
 
Las penas de Pumas en el duelo comenzaron apenas al inicio del partido cuando Toluca logró el gol más rápido del torneo con un pase largo que superó a toda la defensa y llegó hasta el delantero Emanuel Gigliotti. 
 
Era el segundo 18 y el argentino solo tuvo que definir con disparo raso a gol ante la sorpresa de todos que esperaban una marcación del árbitro, que nunca llegó. 
 
Por eso, el equipo de Michel tuvo que reaccionar y poco a poco se adueñó de las acciones hasta que al 32’ llegó una jugada polémica en la que el mediocampista Marco García fue pateado por Leo Fernández. 
 
Tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro Eduardo Galván decidió señalar la pena máxima. Fue así como el volante Pablo Barrera cobró al centro con potencia y logró superar a Talavera en el 1-1. 
 
Después llegó el gol del Leo Fernández, el jugador sensación de la Liga MX. Corría el minuto 37’ cuando Felipe Pardo desbordó por la banda derecha y con todo y marca de Alex Mayorga mandó un centro que la zaga rechazó. 
Al rebote llegó el delantero uruguayo, quien envió un disparo cruzado y logró vencer al Pollo Saldívar en el 2-1 para los locales. 
 
Aguerridos como ha sido este torneo, en el segundo tiempo, los Pumas de Míchel salieron a buscar el empate y gracias al delantero Juan Ignacio Dinenno hasta se llevaron el triunfo. 
 
El delantero argentino consiguió su primer doblete en la Liga MX. El primero fue al 59’ en un remate de cabeza en jugada de táctica fija, luego de que el centro se le fue hasta al portero Alfredo Talavera. 
 
Pese a la pifia en el gol, Tala se lució con una espectacular atajada al delantero Carlos González, quien disparó a media altura cerca del área chica. 
 
El segundo tanto de Dinenno fue gracias a un mal disparo de Sebastián Saucedo, que llegó como centro al área donde Dinenno estiró la pierna y desvió a gol para conseguir la voltereta 3-2 y sumar otro más a su cuenta. 
Todo en el Infierno de Toluca, donde los Diablos no logran ganar y acumulan dos derrotas y un empate. Por su parte, los felinos por fin ganaron fuera de CU. No lo hacían desde el 20 de julio cuando ganó en San Luis por la Fecha 1 del Apertura 2019. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!