Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Toluca derrotó 2-0 al Monterrey que sigue en el sótano de la Tabla General

TOLUCA, México. – Rayados no encuentra el rumbo en el Clausura 2020, en lo que va del torneo no ha ganado y Toluca agudizó más la crisis del equipo de Antonio Mohamed con un contundente 2-0 con un partido en el que el VAR también tuvo un rol protagónico. 
 
La suerte no está del lado de Monterrey, nada les sale en los partidos y toda la magia que parecía tener el Turco Mohamed que los llevó al campeonato del torneo pasado y a una buena exhibición en el Mundial de Clubes desapareció y este equipo no tiene rumbo. 
El primer tiempo fue bastante parejo, los dos equipos se nulificaron y no crearon jugadas de peligro en los arcos haciendo de Alfredo Talavera y Marcelo Barovero dos espectadores más en el Nemesio Diez. 
 
El espectáculo llegó para el complemento, ambos equipos se decidieron a atacar, se quitaron todo el temor de perder un juego que podía agudizar la crisis en la que se encuentran los dos, y primero Rayados intentó y el VAR se volvió protagonista para quitar un penal sobre Funes Mori. 
 
La noche se empezó a poner muy nublada para César Ramos, árbitro del encuentro, el penal anulado a Rayados le metió mayor presión y minutos más tarde le corrigió una decisión para darle a Toluca su primer gol de la noche, pues ya lo había anulado por un supuesto fuera de juego que nunca existió. 
Monterrey nunca se pudo levantar del golpe anímico que le significó el gol de los Diablos, se dedicó solo a corretear el balón sin tener alguna reacción y cuando tuvo el empate en sus manos, Vincent Janssen empujó dentro del área a Adrián Mora y le anularon un gol. 
 
Toluca no se espantó de esta pequeña reacción del equipo del Turco y Michael Estrada a pocos minutos de entrar al campo puso las cifras definitivas para matar todas las aspiraciones de Monterrey, que con tres puntos ve prácticamente nulas sus aspiraciones de entrar a la Liguilla. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!