Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Toluca derrota a un diezmado América 2-1 en la Jornada 12 y las Águilas pierden invicto

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos de Toluca derrotaron 2-1 a las Águilas del América, y con ello le arrebatan el invicto a los de Coapa, que se quedaron con un hombre menos y sin su técnico en la Jornada 12 del Clausura 2018.

Se terminaron los invictos en el Clausura 2018. América, que luego de 11 partidos se mantenía como el único equipo sin conocer la derrota, cayó en casa ante unos enrrachados Diablos Rojos, conjunto que sumó su quinta victoria consecutiva y séptima de la temporada, con la cual llegó a 24 unidades, poniendo pie y medio en la Liguilla.

Herrera y Cristante se dan manotazos en el Azteca

Todo apuntaba a que las Águilas tendrían un juego tranquilo, tras irse al frente en el marcador cuando el reloj apenas rebasaba el primer minuto. Un descuido de la defensiva escarlata y un buen pase de Jérémy Ménez, le abrieron la puerta a Renato Ibarra para ganarle un mano a mano a Alfredo Talavera y adelantar a los locales en el arranque del duelo.

Sin embargo los visitantes reaccionaron rápido y apenas nueve minutos después del tanto azulcrema, lograron igualar el electrónico con un gol del exmaericanista, Rubens Sambuenza, quien aprovechó un balón que dejó suelto Agustín Marchesín dentro del área, para emparejar el resultado.

El partido era parejo y con acciones de peligro en ambas áreas. Pero al minuto 34 Bruno Valdez se ganó la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, situación que encaminó al equipo mexiquense hacía el sendero del triunfo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!