Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Toluca derrota a los Pumas y escala en Liga MX

TOLUCA, México.- El Toluca comenzaron perdieron, pero reaccionaron e impusieron su ley en casa y derrotó (2-1) a los Pumas de la UNAM, en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2021.

Rubens Sambuenza (19') y Alexis Canelo (70') anotaron los goles de los Diablos, que llegaron a 14 puntos y están en el tercer lugar general. El América lidera (17).

Juan Ignacio Dinenno (8') anotó para los felinos, que se quedaron con 5 unidades y terminaron con 8 jugadores por la expulsión de Alan Mozo (15'), Ángel García (75') y Dinenno (96'). 

Los Pumas vivieron una auténtica pesadilla en el Infierno de Toluca. Los felinos fueron derrotados 2-1 y además de quedar exhibidos por los Diablos Rojos en el campo también perdieron a dos jugadores por expulsión, siguen en crisis de resultados y la salida de Chucho Ramírez como presidente deportivo no tuvo un efecto inmediato.
 
El cuadro de Andrés Lillini comenzó con el pie derecho con un gol de Juan Dinenno de penal. El propio Dinenno cobró y con gol celebró su cumpleaños 27. Sin embargo, esta labor se perdió muy rápido con los errores felinos.
 
Apenas habían pasado 15 minutos cuando Alan Mozo perdió la cabeza y levantó los tachos contra Rubens Sambueza en media cancha. El árbitro César Arturo Ramos no dudó y lo expulsó aunque no hubo un contacto tan fuerte. Eso sí, si le pega bien, pudo lesionar al mediocampista argentino.
 
Con 10 hombres y sin muchos cambios en la banca, Lillini modificó sus pieza y puso a Lira como lateral derecho, pero de todos modos no pudieron frenar a la ofensiva escarlata que encontró el 1-1 con un gol de Rubens, quien aprovechó una jugada en el área para vencer a Talavera.
 
En el segundo tiempo, Pumas intentó competir y aprovechar un contragolpe para eso mandó al campo a Washington Corozo y como opción defensiva al canterano Ángel García. Pero las cosas salieron peor porque ambos fallaron.
 
El 2-1 de Toluca fue un golazo que nació de la banda izquierda donde Corozo y García debían defender. Sambueza se les escapó y mandó un pase diagonal a Alexis Canelo que de taquito definió el gol de la victoria.
 
También te puede interesar:  
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!