Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Toluca derrota al Atlas en el Jalisco y La Volpe respira

GUADALAJARA, México.- El Atlas se convirtió en un auténtico tanque de oxígeno para el Toluca de Ricardo Antonio La Volpe, que llegó al Estadio Jalisco con solamente una victoria y este viernes se llevó el triunfo por 1-0.

Luego de perder la semana pasada el Clásico Tapatío, los Rojinegros se enracharon de forma negativa al sumar su segunda caída consecutiva, mientras que los Diablos salvaron por una semana más a su técnico con el segundo triunfo del torneo.

Los Diablos sacaron la experiencia y aprovecharon que Alfredo Talavera tuvo una buena noche al atajar al menos dos claras de gol para llevarse al Estado de México un triunfo de oro.

A pesar de la mala racha, Toluca comenzó generando peligro y al minuto 9, Pedro Canelo vio adelantado al portero, Camilo Vargas, lanzó un disparo lejano que pasó cerca. Al 12’, hubo penal de Diego Rigonato sobre Bryan Trejo que dos minutos después falló Facundo Barceló.
 
Antes del descanso, los Diablos Rojos se fueron arriba en el marcador ya que al 41’, William da Silva la mandó a guardar, luego de ganarle el balón a Lorenzo Reyes y disparar desde afuera del área.
 
Ya en la segunda mitad, Jairo Torres llegó a línea final al 48’, lanzó centro que remató Jesús Isijara, sin embargo, el balón lo atajó Talavera en la línea de gol. Todavía el Toluca tuvo el segundo, al 59’ cuando Rigonato recibió un pase de Felipe Pardo, pero Vargas le atajó. Atlas tuvo otra clara al 65’, pero Anderson Santamaría remató a las manos de Talavera.
 
Te recomendamos: ¡Tremendo gesto! Afición de Morelia tapiza tribuna con rostro del 'Shaggy' Martínez En la última de gol del Toluca, Pardo ganó un balón en la salida a Martín Nervo, se metió al área, pero mandó el esférico por un lado. El duelo siguió, Atlas intentó, pero no pudo y solamente le dio vida al Toluca y a La Volpe.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!