Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Foto: Imago7

Toluca deja de ser líder al caer en casa frente al Querétaro

TOLUCA, México.- Los Diablos Rojos de Toluca sufren una dolorosa derrota en casa frente a Gallos Blancos por 1-2, para ceder el liderato del Clausura 2017.

 

 
En la continuación de la jornada 16, Querétaro sorprende a los Diablos con doblete del brasileño Camilo Sanvezzo.
 
Toluca que tenía asegurada su clasificación a la Liguilla, quería terminar con la ventaja de ser el líder en la Tabla, sin embargo, Gallos Blancos tenían otra idea y los mandan hasta la tercera posición.
 
 
 
 
Luego que el colombiano Fernando Uribe abrió el marcador para el local a los 40 minutos. Pero Sanvezzo robó una pelota en medio campo y adelante del círculo central mandó un tiro que le pasó por encima al portero Alfredo Talavera para igualar a los 65. Selló la victoria de Querétaro a los 87 al aprovechar el pase del paraguayo Édgar Benítez.
 
El naturalizado de origen brasileño Sinha erró un penal a los 84 para Toluca, que con 26 puntos permanece en el quinto lugar de la clasificación cuando resta una fecha en el calendario regular.
 
 
Querétaro, que llegó al encuentro en una racha de cuatro partidos sin triunfos, alcanza 19 puntos para ubicarse 13ro y mantiene ligeras esperanzas de clasificarse a la liguilla por el título.
 
Toluca se puso al frente cuando Uribe aprovechó un centro por derecha del argentino Jesús Méndez y conectó un remate de cabeza que entró al ángulo derecho del arquero brasileño Tiago Volpi.
 
Cuando más presionaba Toluca, se produjo la gran jugada de Sanvezzo para empatar el encuentro.
 
 
 
 
Toluca insistió en los minutos finales y pudo llevarse el triunfo cuando Sinha cobró un penal pero su intento fue con poca fuerza al costado izquierdo del arquero brasileño Tiago Volpi, quien con las dos manos detuvo el tiro.
 
Todo quedó liquidado en una jugada de contragolpe. Benítez mandó una pelota retrasada por el costado izquierdo hacia el corazón del área para Sanvezzo, quien convirtió con un tiro rasante que le pegó en la pierna al portero Talavera antes de entrar al arco.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!