Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Toluca consigue su primera victoria de la temporada al golear al Atlético San Luis

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero argentino Alexis Canelo firmó un doblete y Toluca venció el domingo 3-2 al Atlético de San Luis para conseguir su primer triunfo del torneo Guardianes 2020.

 

 

Canelo anotó a los 28 y 49 minutos para los Diablos Rojos, que venían de perder en la la primera fecha. El atacante ecuatoriano Michael Estrada adelantó a Toluca a los siete.

Con el triunfo, Toluca quedó en la novena posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

El argentino Germán Berterame a los 12 y su compatriota Nicólas Ibáñez, de penal a los 59, marcaron las anotaciones para el visitante San Luis, que venía de empatar y que con un punto retrocedió a la 13ra casilla.

Los Diablos Rojos se pusieron al frente cuando el argentino Rubens Sambueza avanzó 25 metros con el balón y cedió a Canelo, quien dentro del área sacó un disparo que fue rechazado por el portero. El rebote quedó a merced de Estrada, quien convirtió con un remate por el medio.

El Atlético empató poco después cuando Berterame recibió un centro por izquierda de Ibáñez y definió con un derechazo que batió al arquero Luis García.

Toluca restableció la ventaja cuando Estrada mandó un centro por la banda derecha y Canelo conectó un remate que entró al poste izquierdo del arquero Carlos Felipe Rodríguez. Los de casa ampliaron la diferencia en una contragolpe, en el que ecuatoriano Aníbal Chalá llegó a línea de fondo por la izquierda y mandó un centro rasante al área chica Canelo empujó deslizándose.

San Luis no bajó los brazos y recortó la desventaja cuando Chalá derribó a Matías Catalán dentro del área para un penal que fue ejecutado por Ibáñez.

Ibáñez estuvo cerca de conseguir el empate a los 61, con tiro de media distancia que fue desviado con apuros por García.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!