Horarios

Toluca confirmó cinco bajas para el Apertura 2021

Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron oficialmente las bajas que tendrán para el Apertura 2021 y aunque no hay sorpresas, por el momento estos cinco futbolistas tendrán que encontrar acomodo en otro equipo o regresar a sus países de origen según sea el caso.

De esta manera, los Diablos ya no contarán con jugadores en cada una de sus filas, lo cual les permitirá integrar otros refuerzos que lleguen en el lapso de las siguientes semanas.


Toluca anunció la baja de los delanteros Paolo Yirizar y Enrique Triverio, quien tuvo destellos de buen futbol en su paso con los Diablos, pero no marcó diferencia y por tanto ya no fue contemplado por Hernán Cristante y su cuerpo técnico para el siguiente torneo.

A ellos se suma el caso de los mediocampistas Joao Plata y Pablo López. El ecuatoriano Plata sumo 15 partidos en un año y apenas consiguió un gol. Mientras que el uruguayo López apenas tuvo 7 partidos también en un año y el único gol que anotó fue en Fuerzas Básicas Sub-20.

Finalmente, el defensa Gastón Sauro tampoco entró en planes de Cristante y la directiva y dejará la institución tras dos años y hasta un gol. Su labor le dio para 23 partidos con los choriceros y en el Apertura 2019 se llevó una tarjeta roja.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!