Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Toluca celebra que haya "coincidencias" especiales en la reapertura del Nemesio

Toluca celebra que haya "coincidencias" especiales en la reapertura del Nemesio

TOLUCA, México.- La reapertura del Nemesio Diez es solo uno más de los ingredientes que harán del Toluca vs. América de este domingo uno de los partidos más especiales del Clausura 2017.

Las Águilas serán los visitantes y el rival más peculiar de las mismas es Rubens Sambueza, el excapitán azulcrema que en su primer partido fuera de Coapa enfrentará a quienes fueron sus compañeros todavía hace un par de semanas.

Curiosamente, el primer partido de Sambueza será este porque no pudo disputar el del domingo anterior debido a que estaba suspendido.

"Fue una coincidencia (enfrentar al América en la Jornada 2), siempre ha habido buenos partidos contra ellos, ahora con el ingrediente adicional de Sambueza y de vuelta a casa en la Jornada 2”, explicó el vicepresidente escarlata, Francisco Suinaga.

No es la inauguración del estadio, no es la celebración del centenario, pero ya podemos jugar aquí porque se pedía que ya no diéramos ventaja".

A esos ingredientes se suma el regreso de Ricardo La Volpe, quien dirigió al club mexiquense entre el Invierno 2001 y el Apertura 2002, mismo que no terminó por su compromiso con la Selección Nacional, pero que dejó encaminado el equipo para ganar el campeonato.

 

"Esta cancha también le sentó bien y pues es parte de todos los ingredientes en la Jornada 2 contra América, Rubens y el estadio prácticamente terminado”, apuntó Suinaga en la cancha del Nemesio que luce con 80 por ciento de las obras terminadas.

Además, las Águilas no pierden contra Toluca en temporada regular en el Nemesio desde el Apertura 2010 con marcador de 2-1 aunque en Liguilla sucumbieron en el Apertura 2013.

En busca de esa victoria que además dejaría a Toluca en el liderato general, Suinaga destacó el momento de sus Diablos y confía en que este inicio sea la primera piedra para construir un nuevo título de liga.

"Vamos con prudencia, tenemos un buen equipo. Enfrentar a Toluca va a ser difícil para cualquiera y el objetivo y parte de lo que queremos es cada partido disputarlo, ganarlo, con el objetivo de ganar la onceava estrella”, manifestó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!