Horarios

Tokyo 2020 obliga al América a debutar en la Liga MX con sensibles bajas

CIUDAD DE MÉXICO.- El América tendrá el privilegio de inaugurar el torneo Apertura 2021 de la Liga MX visitando a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Corregidora, pero no todo es “miel sobre hojuelas” para los dirigidos por Santiago Solari.
 
LIGA MX Y FMF LANZAN CAMPAÑA Y CAMBIAN NOMBRE AL TORNEO
 
 
¿La razón?
 
Debido a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, las Águilas debutarán con bajas sensibles de jugadores clave, que se encuentran en tierras japonesas con la Selección Mexicana Sub.-23 para encarar la justa veraniega.
 
¿De quiénes se trata?
 
Nada menos que del portero Memo Ochoa, una de las figuras indiscutibles del equipo, el mediocampista Sebastián Córdova y el delantero Henry Martín.
 
La buena noticia para el conjunto azulcrema es que el “Indiecito” Solari reforzó su plantilla con el lateral Miguel Layún, único mexicano en jugar en las tres principales ligas europeas, además de Salvador Reyes y el mediocampista Fernando Madrigal.
 
LA INIMAGINABLE HISTORIA DEL CABELLO DE GUILLERMO OCHOA
 
 
Por su parte, el rival en turno del América sufrió la dolorosa baja del ecuatoriano Antonio Valencia, quien se retiró del fútbol, pero tuvo importantes fichajes como el paraguayo Osvaldo Martínez, el uruguayo Nicolás Sosa y el mexicano y ex jugador de los Pumas, David Cabrera.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!