Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

¡Todos con cubrebocas! Así es la foto oficial del América en el torneo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Previo a encarar el Clásico Nacional frente a las Chivas del Guadalajara, las Águilas del América se tomaron la foto oficial del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, pero con una histórica peculiaridad.
 
Por primera vez todos los integrantes de la Institución azulcrema aparecen en la imagen portando cubrebocas, como un homenaje a su afición y a la dura batalla contra la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo.
 
 
El Club América publicó la fotografía oficial a través de sus redes sociales y junto con ella compartió un motivador mensaje dirigido especialmente a todos sus seguidores.
 
Nuestro Nido es el Estadio Azteca, pero nuestro hogar es el corazón azulcrema de la afición americanista. ¡Volveremos a estar juntos!", escribió el equipo con más títulos de liga en el fútbol mexicano.
 
El partido más importante lo juegas tú, cuidándote. Queremos que millones de hogares festejen la alegría de ser azulcremas,", agregó la institución azulcrema, haciendo énfasis a la incansable lucha que mantienen para combatir el covid-19.
 
Las Águilas se preparan a tope para hacerle frente al rebaño este sábado en el estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 11, donde además de jugarse el orgullo por el Clásico, buscan recuperar el liderato general.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!