Todo listo para que Diego Lainez llegue hoy a Sevilla y firme con el Real Betis

COAPA, México.- Todo parece indicar que el Real Betis, club de la Liga de España en el que milita el mexicano Andrés Guardado, habría ganado la partida por hacerse con los servicios de Diego Lainez, joven extremo de América. 

Tal y como informa ESPN, durante estos días el vicepresidente deportivo del conjunto español ha estado en México negociando el fichaje de Lainez y hoy podrían llegar los dos, directivo y futbolista, a Sevilla para la posterior firma del contrato con su nuevo club. 

Según el mismo medio, el futbolista no entrenó este jueves en Coapa con América, una ausencia que responde a su viaje a España para convertirse en nuevo jugador del Betis, quien tendrá en nómina a otro futbolista azteca, un Diego Lainez que pese a su juventud, ya ha sido pretendido por otros clubes de Europa como el Ajax de Ámsterdam. 

La prensa andaluza ya ha dado por hecho el fichaje de Lainez, movimiento que podría certificarse hoy mismo gracias a la inestimable ayuda de Andrés Guardado. 

El mexicano conoce de buena mano la liga después de jugar para el Deportivo de La Coruña, el Valencia y actualmente para el Real Betis, y asegura ESPN que ha sido clave en convencer al jugador y a su familia, quien ha acabado viendo la oferta con buenos ojos. 

El Betis ha puesto 15 millones de euros sobre la mesa para hacerse con Lainez, confirma también MedioTiempo, y en la oferta se contempla que el América se quede con el 20% de la carta del futbolista para poder obtener un porcentaje de futuras ventas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!