Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Todo el operativo en Monterrey para la Gran Final

MONTERREY, México.- Un total de 2297 elementos serán los que blindaran el encuentro de Vuelta entre Tigres y América luego de una reunión de seguridad donde estuvieron presentes representantes de la Liga MX y autoridades locales que definieron la estrategia a implementar en el operativo de el próximo domingo.

Así lo informó Alberto Palomino, representante legal de Tigres quien definió la cantidad de elementos encargados de la seguridad así como los pormenores alrededor de la fiesta que vivirá la Sultana del Norte en la Final de la Liga MX.

"En el operativo de seguridad serán 2297 elementos de los cuales 1,047 lo componen los elementos de Fuerza Civil, Municipio de Monterrey, San Nicolás, tránsitos y paramédicos y 1250 serán elementos de seguridad privada contratados que nosotros como Club Tigres contratamos", dijo.

"Las puertas se abrirán en punto de las 3:30 y habrá una activación por parte de la Liga MX, por parte del Club Tigres donde va a haber un grupo musical desde las 4:30 de la tarde, entonces las puertas se abren desde las 3:30 para que la gente tome su tiempo y pueda venir al estadio", añadió.

En su intervención Jesús Horacio, secretario del Ayuntamiento del Municipio de San Nicolás hizo énfasis en el operativo cero tolerancia a la reventa donde dio pormenores sobre el boleto exclusivo que fue distribuido con la finalidad de evitar ser estafados con boletos apócrifos.

"Esta es una ocasión única y hablando con gente de Sinergia que a reunió con los proveedores de boletos para sacar un boleto con diferentes características y diferente color que sirvan a la afición para evitar ser engañados por la reventa", señaló.

En la conferencia de prensa, estuvieron también presentes Jorge Garza, Comisario de Fuerza Civil así como Miguel Perales, Subdirector de Protección Civil del Estado en la presentación sobre los pormenores de seguridad en el duelo entre Águilas y Felinos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!