Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tigres y Pumas no pasan del empate, Gignac sigue sin anotar

MONTERREY, México.- En duelo de la Jornada 10 del Apertura 2021, Tigres no tuvo gol y empató a ceros con Pumas en el Estadio Universitario, recinto en el que la UNAM no gana desde del Clausura 2014 y en el actual certamen ambos clubes suman cuatro juegos sin triunfo.

 

 

Con este resultado los dirigidos por Miguel Herrera están en séptimo lugar con 14 puntos, mientras que los de Andrés Lillini están en la posición 16 con ocho unidades, pero al menos ya mostraron otra cara diferente en el Volcán, aunque no tuvieron contundencia.

Andre-Pierre Gignac sigue sin poder anotar en lo que va del torneo luego de volver de su lesión y ya son cinco meses sin gol en Liga, donde no anota desde abril en el duelo ante Rayados. En el primer de tiempo el cuadro local tuvo la pelota, con un 62 por ciento de posesión, pero la visita tuvo las chances más claras, aunque no la contundencia para reflejarlo en el marcador, lo que provocó abucheos al descanso.
 
La primera clara fue para los capitalinos, apenas al minuto 2, cuando Juan Dinenno sacó un disparo que Nahuel Guzmán rechazó y el esférico le quedó a José de Oliveira, pero este voló el balón. Gignac tuvo su oportunidad al minuto 5 en un tiro de esquina que remató de cabeza, pero el esférico pegó en el palo.
 
Luis Quiñones anotó cerca del descanso, pero estaba fuera de lugar. Apenas inició la parte complementaria y Corozo se creó una chance al rematar de chilena en el área, pero no hubo espacio para que el balón bajara y se fue por encima del travesaño.
 
Rafael Carioca quiso abrir el marcador al 56’ con un disparo, pero nuevamente el poste salvó a Pumas, luego de un centro raso de Carlos Salcedo desde la derecha que se paseó por el área.
 
¿POR QUÉ JUEGA GIGNAC? MIGUEK HERRERA ES CONTUNDENTE
 
 
Los felinos de la UANL se volvieron a salvar al 71’, con un manotazo de Nahuel Guzmán ante un disparo de Dinenno que el argentino mandó a tiro de esquina. En la recta final los regio se fueron al frente buscando el triunfo, ahora Gignac apareció por el perfil izquierdo, pero el disparo pegó nuevamente en el poste.
 
En la Jornada 11, Tigres visita al Atlético San Luis el próximo miércoles 29 de septiembre a las 17:00 horas, mientras que Pumas enfrentará a América en la Jornada 12 el domingo 3 de octubre, ya que el duelo de la onceava fecha contra Santos está pactado hasta el 4 de noviembre.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!