Horarios

Tigres y el infierno que vive en la Liga MX cuando enfrenta a Toluca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Ya se está haciendo costumbre ver a un André-Pierre Gignac frustrado e impotente por no darle lo que quiere a sus Tigres, con los que acaba de renovar por tres años más. Y es que el Subcampeón del Mundo volvió a vivir un infierno ante el Toluca, a pesar de que lo despachó en el último repechaje de la Liga MX.


Tigres sigue teniendo problemas como local, ya su caída ante los Diablos fue su segunda derrota en “El Volcán” desde que volvió de Qatar, recinto donde le ha sufrido para mantener su dominio. Los felinos permitieron que los mexiquenses ganaran su primer duelo en patio ajeno después de siete meses, debido a que acabó con una racha de 10 partidos sin imponerse como visitante, desde que venció al Atlas en el Jalisco el pasado 13 de agosto.

VIDEO: AHORA ES EL TURNO DE LAS CHIVAS


El goleador del Clausura 2021, Alexis Canelo, no solo llegó a ocho dianas en el torneo, sino que confirmó que los nicolaítas son sus clientes, tras haberlos castigado con un doblete en el doloroso descalabro de la fecha 5 del torneo pasado en “La Bombonera”.

Incluso este resultado ayudó a portero escarlata “Pollo” Saldívar, quien no se iba en blanco en su portería desde el 9 de febrero de 2020. Pero lo peor no fue eso, sino que “El Tuca”, con todo y el buen momento del “Diente” López, no hizo cambios, no lo metió y la afición lo reventó en redes sociales para ser tendencia.

 

VIDEO: ASÍ LE FUE A TIGRES EN SU ÚLTIMO PENÚLTIMO PARTIDO COMO LOCAL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!