Horarios

Plantel Club León

Tigres UANL visita a Club León en la semifinal de ida de la Liga MX

MONTERREY, México.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se medirán a la escuadra de los Panzas Verdes de León en lo que será el partido de Ida por las Semifinales del Torneo Apertura 2016, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Nou Camp éste próximo miércoles en punto de las 20:36 horas locales (21:36 ET / 18:36 PT).

 

 

El cuadro regiomontano sostuvo una derrota dolorosa y perdió el invicto en el torneo. Fue precisamente ante la ‘Fiera’ en la jornada 12 del Apertura 2016 tras caer 3-2 y fuera la única derrota jugando fuera del ‘Volcán’.

Por otro lado, los del Bajío, partieron una cara diferente luego de la llegada del estratega argentino Javier Torrente, quien llegara al banquillo de León tomando a un equipo sin posibilidades que pudiera trascender en el torneo. Con cuatro empates, cinco victorias, meterlos a la Liguilla y dejar fuera en los Cuartos de Final al superlíder del torneo los Xolos de Tijuana, Torrente ha llevado al equipo a disputar las Semifinales del balompié azteca y volver a ilusionar a la afición de León en levantar una nueva Copa.

Entre ambos equipos quienes disputaran las semifinales, se puede percibir un agradable partido, luego de los planteles ricos donde sus nóminas son altas, así señaló el técnico de los Panzas Verdes previo al partido de Ida.

 

 

Me parece que podríamos decir que este cruce que emociona, muestra dentro del campo nóminas jugosas y eso entusiasma. Me parece que el poder de las nóminas lo vuelven tremendamente interesante”, aseguró.

Sin embargo, para este emocionante duelo seguirán las bajas de los argentinos Damián Álvarez, Lucas Zelarayán, Manuel Viniegra y Alberto Acosta.

La mesa se encuentra lista para vivir los primeros 90 minutos de la Ida entre León y Tigres, que se espera un plato fuerte para vivir quién podría ser el más certero en la zona ofensiva y más inteligente en la parte baja del equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!