Horarios

Tigres tuvo ante Cruz Azul su peor bienvenida a la Liga MX

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Luego de haber hecho historia en Qatar, el Subcampeón del Mundo, Tigres, tuvo la peor de las bienvenidas en la Liga MX, una derrota en “El Volcán” y ante uno de los sinodales que más se le complica en este escenario, el Cruz Azul.

¡CONSULTA AQUÍ LA CRÓNICA DEL PARTIDO CON TODOS LOS DETALLES!

La Máquina, que fue su verdugo en la Liguilla del torneo pasado, volvió a dejar claro que los felinos son rivales a modo para su recuperación, quienes no ganan en su propia casa ante los capitalinos desde el Apertura 2014, ocho duelos de maldición celeste con todo y André-Pierre Gignac.

VIDEO: EL RECLAMO DE NAHUEL A LEWANDOWSKI, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO


El inspirado Luis Romo y el criticado “Pol” Fernández fueron más implacables que Robert Lewandowski y no tuvieron compasión en la portería de Nahuel Guzmán, incluso sin que los Cementeros fueran espectaculares.

Las rabietas del “Tuca” Ferretti a Aquino, Salcedo, etc, terminaron por poner a Tigres con los pies en la tierra, en el Clausura 2021 donde son décimos y apenas suman siete puntos. Tijuana, San Luis, Toluca y Puebla siguen en el camino felino, en el que buscarán recomponer el camino.

 

 

VIDEO: PACHUCA SE QUISO BURLAR DE TIGRES Y SALIÓ TROLEADO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!