Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Tigres tiene incomparable despedida rumbo a la Ciudad de México

MONTERREY, México.- Una imponente salida entre gritos, porras y cánticos fue la que tuvo Tigres rumbo a su primera cita en la serie por el título del Apertura 2016 ante el América.

 

Los felinos quienes enfrentarán este jueves el primer duelo ante las Águilas a las 21:00 horas, arribaron a la terminal aérea minutos después de las 2 de la tarde para abordar el charter rumbo a la CDMX entre apoyo de su afición.

Fue desde el mediodía que los aficionados se comenzaron a dar cita alrededor de la terminal A para comenzar su fiesta en colores azul y amarillo en una reunión que convocó a alrededor de 500 hinchas.

Banderas, tambores y una afición incomparable fueron el ingrediente principal para la cita con la historia en la tercera final que enfrentarán Águilas y Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

Sonrisas y agradecimientos de apoyo de los jugadores se dejaron ver entre elementos como Damián Álvarez, Javier Aquino, Nahuel Guzmán y André Pierre Gignac, quienes fueron de los más ovacionados por los hinchas incomparables.

Agradecimiento que entre un tumulto de medios de comunicación manifestó Damián Álvarez, quien se dijo consciente de la emoción que significa una nueva oportunidad de título para los de la UANL.

"Sabemos que es una emoción y lo que representa para ellos otra final", señaló el argentino a la salida del equipo de la Sultana del Norte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!