Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Tigres suma tres derrotas, pero según Tuca "no pasa nada"

MONTERREY, México.- Tras la derrota ante Toluca por marcador de 0-1, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti se dijo molesto con el resultado, pero tranquilo por la entrega que tuvo su equipo, situación por la que no tiene nada que recriminarle a sus jugadores e incluso aseguró que "no pasa nada" con su equipo.

“El funcionamiento en general me deja tranquilo, no me deja satisfecho porque perdimos, no logramos ni el empate, pero en otros aspectos me siento tranquilo, en que sobre estas bases, nosotros acrecentamos otras cosas, yo creo que podemos tomar el triunfo muy pronto. Cada partido es distinto, pero hoy, en comparación al partido pasado, no tengo nada que recriminar a mis jugadores, se intentó, se buscó las cosas, equivocamos pases que no se deben equivocar, pero molesto con la derrota y tranquilo con la entrega, la determinación, el buscar el triunfo”, señaló.

El Tuca comentó que hicieron un buen partido en el segundo tiempo, ya que generaron oportunidades de gol, pero espera poder corregir el fallar en pases sencillos como lo hicieron este sábado ante los Diablos Rojos, pues consideró que si ajustan este detalle, tendrán más opciones de anotar las que fallaron.

“Yo creo que principalmente el segundo tiempo, hicimos un buen partido, pero la diferencia es un tiro de castigo, nada más. Lo demás, uno siempre quiere que en vez de pegarle en el poste, o salir desviado, que sea gol. Hoy se generó oportunidades, tuvimos muchas cosas, dominio tanto del balón como territorial, aunque menciono que este dominio que tuvimos en la posesión, muchas veces equivocamos pases muy sencillos, y si podemos ajustar este detalle, tendremos más opciones de anotar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!