Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tigres sufre cuatro bajas de sus figuras por culpa de las lesiones

MONTERREY, México.- Tigres ganó, goleó y gustó ante Mazatlán, pero la victoria que obtuvo en esa Jornada 6 le salió cara a Miguel Herrera, ya que ahora no sólo tiene fuera por lesión a André-Pierre Gignac y Guido Pizarro, a ellos se les suman cuatro bajas confirmadas por el reporte médico del club.

Leo Fernández, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Luis Rodríguez salieron del partido ante los sinaloenses y este lunes se informó que estarán de una semana a dos fuera.

Fernández sufrió un desgarro de grado uno en bíceps femoral derecho y Carioca tiene desgarro grado uno en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo, por lo que estarán ambos fuera dos semanas, perdiéndose los partidos ante Atlas y León de las fechas 7 y 8, respectivamente.

Chaka Rodríguez tiene una contractura en el muslo posterior izquierdo y estará una semana fuera, por lo que sólo no jugaría contra los rojinegros este fin de semana.

Mientras que Vigón recibió un golpe que resultó en esguince grado uno en el tobillo derecho, además de un edema en los tendones flexores; su recuperación será de 10 días.

GIGNAC Y GUIDO PIZARRO ESTARÁN PRONTO A DISPOSICIÓN

Gignac y Guido Pizarro se recuperan poco a poco de sus lesiones, pero aún no están listos; se prevé que puedan volver a la actividad en la Jornada 8 ante León, tal como lo había adelantado el francés en sus redes sociales.

VIDEO: EL PRIMER FRACASO DEL "PIOJO" HERRERA CON TIGRES

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!