Tigres separa a dos jugadores por irse a un ¡bar clandestino!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Justo cuando va a recibir a las Águilas del América en un duelo clave de la Liga MX, Tigres separó a dos jugadores de la plantilla por tiempo indefinido.
 
EL REGRESO DE LA AFICIÓN MOTIVA A TIGRES, RAYADOS Y LA LIGA MX
 
 
¿La razón?
 
Resulta que estuvieron en un bar clandestino en plena contingencia por la pandemia del covid-19.
 
Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata son los jugadores que violentaron el protocolo sanitario.
 
De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración del Club Tigres”, informó la directiva del conjunto felino a través de un comunicado.
 
Además, Tigres reveló que los jugadores tendrán sanciones, por lo que se puede entender que cometieron alguna indisciplina más allá del campo de juego.
 
Ambos elementos estarán sujetos a las sanciones establecidas en el reglamento interno del Club y de la Liga MX”, precisó el club regiomontano.
 
AMÉRICA, DE HONDURAS... ¡HASTA MONTERREY!
 
 
De acuerdo con información del diario Reforma, en el bar clandestino al que asistieron ambos futbolistas habría más de 500 personas, lo que complica aún más su situación por el tema del coronavirus.
 
Las bajas de Venegas y Sánchez Purata no afectan al esquema de Ricardo Ferretti en su compromiso frente a las Águilas, pues no son elementos de gran trascendencia y hasta ahora llevan disputado 134 y 8 minutos, respectivamente, en lo que va del torneo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!