Horarios

Tigres vence a Chivas. imago7

Tigres se lleva la victoria de último suspiro con golazo del "Chaka" sobre Chivas

GUADALAJARA, México.- Un golazo a los 93’ por parte del “Chaka” Rodríguez le dio la victoria y tres valiosos puntos de Tigres por 0-1 en la casa de las Chivas.
 
Chivas terminó el Apertura 2018 con una derrota, con lo que cerró el semestre como el peor local al sumar únicamente cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, mientras que en la Tabla General se quedó con 20 unidades.
 
 
A pesar de que Raúl Gudiño atajó varias de gol, los felinos sacaron un triunfo importante gracias a la anotación en tiempo de compensación de Luis Rodríguez, en un duelo que pudo marcar la despedida de Carlos Salcido en la Liga MX.
 
Por su parte, los Tigres aprovecharon para escalar más posiciones y se metieron de forma momentánea como terceros generales y esperan rival en la Fiesta Grande del Apertura 2018.
 
El Guadalajara recibió varias veces el castigo de la ofensiva regia, pero en repetidas ocasiones, Gudiño salió avante y atajó o terminó desviando, aunque al final ya no pudo.
 
Rafael Carioca fue el primero en mandar un aviso, pero le fue desviado su disparo a tiro de esquina por Hedgardo Marín al minuto 23.
 
Al 25’, Javier Aquino se tuvo fe con un largo disparo que rechazó Gudiño, en el contrarremate quiso anotar André-Pierre Gignac, pero lo hizo desviado.
 
Chivas respondió y al 28’, Miguel Ponce le pegó de zurda y Nahuel Guzmán le desvió a una mano.
 
Para la segunda mitad, el técnico, José Saturnino Cardozo le dio salida a Eduardo López y acomodó mejor la parte ofensiva de su equipo al darle ingreso a Ángel Zaldívar.
 
Isaac Brizuela intentó al 52’ con un buen desborde por derecha, llegó a línea de fondo, mandó un centro, pero nunca hubo rematador
 
Gudiño también siguió en plan grande y al 53’ le desvió un disparo a Gignac y al 58’ hizo otra buena atajada, al quitarle con la piernda derecha el gol a Eduardo Vargas.
 
El propio Vargas tuvo otra al 61’ y de nuevo no pudo, ya que en esta ocasión, Carlos Salcido mantuvo la portería en ceros al robarle la oportunidad al chileno.
 
Al 72’, Hugo Ayala cabeceó de gol en un tiro de esquina, y Gudiño apareció para irse en blanco.
 
Cuando parecía que se firmaba el 0-0, el Chaka Rodríguez tomó el balón, se tuvo fe y disparó desde lejos para por fin vencer a Gudiño y así los Tigres salieron con los 3 puntos.
 
Ahora Chivas recibirá unos días de descanso para comenzar la preparación rumbo al Mundial de Clubes, donde el 15 de diciembre abrirán actividad ante el Kashima Antlers, de Japón en los Emiratos Árabes Unidos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!