Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Tigres se lleva el Clásico Regio

MONTERREY, México.- Los Tigres derrotaron por 0-2 a los Rayados del Monterrey y sumaron su quinto triunfo en el Estadio BBVA, convirtiéndose en el club con más victorias en la casa de Rayados.
 
El Clásico Regio tuvo tinte uruguayo y argentino, ya que los héroes de la edición 124 en el Estadio BBVA se escribió con Nahuel Guzmán siendo clave en la portería y con Leo Fernández y Nico López estrenándose como goleadores en un derbi regiomontano.
 
 
 
Con estas actuaciones, Tigres venció a Rayados en el duelo de la Jornada 12 del Guard1anes 2020, un partido en el que por gran parte del juego fue de la Pandilla, lo terminó ganando el conjunto felino, por lo que son los de Ricardo Ferretti los que despegan con 20 unidades en la tabla general y los albiazules se quedan en 17.
 
Monterrey no aprovechó las claras que tuvo al inicio del encuentro, como al 2’ de acción que Maxi Meza recentró en lugar de tirar y así dejó ir el gol; después, llegó la primera gran atajada de Nahuel al 5’, cuando Aké Loba disparó y con el achique, el Patón salvó con su pie derecho.
 
Todavía al minuto 8, Rayados pudo abrir el marcador, cuando Rogelio Funes Mori disparó cruzado y el balón pegó en el segundo poste, y en el rebote hubo un choque entre Meza y Carlos Salcedo, pero no hubo penal.
 
Estaba mejor el Monterrey, pero fue Tigres quien abrió el marcador, fue al 24’ que Leo tras caer en el área, se levantó para empujar barriéndose un centro raso en diagonal de Luis Rodríguez para así estrenarse en el derbi, también siendo su primer tanto como felino.
 
Ya para la parte complementaria, bajó un poco el ritmo de Rayados y Tigres buscaba el contragolpe; André-Pierre Gignac tuvo su opción, pero al 62’ una barrida milagrosa de Daniel Parra lo impidió.
 
Lo que no pudieron impedir fue que al 79’ el recién ingresado Nico López hiciera su cuarto gol en tres partidos, cuando Eduardo Vargas le cedió el esférico y el Diente ante la salida del arquero Hugo González, definió bombeado y cruzado su disparo para el 2-0, un golazo de crack que sepultaba al rival.
 
Mientras tanto, Nahuel no se cansó de salvar su arco, al 71’ detuvo un tiro de zurda de Funes Mori y al 82’ atajó disparo potente de Dorlan Pabón, evitando así el daño de la Pandilla que se fue en blanco.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!