Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Tigres saca valiosa ventaja ante América al vencerlos 1-2 en la Ida de Cuartos de Final

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres UANL no se dejaron intimidar y sacaron una valiosa ventaja sobre América en la Ida de Cuartos de Final del Apertura 2019, tras vencer 1-2 a los azulcremas en el estadio Azteca.

El encargado de abrir el marcador de este duelo fue Richard Sánchez, quien marcó para las Águilas al minuto 40, lo que dio tranquilidad a los azulcremas de cara al descanso.

Para la segunda mitad, Guido Pizarro no tuvo piedad y anotó la igualada al 51', gol que metió presión para los pupilos de Miguel Herrera, quienes no lograron reponerse en los minutos posteriores.

Fue al minuto 63 cuando los de Coapa tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja, pero al final el silbante decidió que no era penal en contra de los regios, quienes volvieron a ver la luz.

Cuando todo parecía que estaba de ida y vuelta, la pena máxima fue marcada de nueva cuenta, pero esta vez a favor de los muchachos de Ferretti, quienes por parte de Gignac marcaron la segunda diana de la noche a favor, y a pesar de que lo tuvo que repetir, Guillermo Ochoa no pudo detenerlo en esas dos ocasiones.

Con este resultado, las Águilas van al Volcán con la consigna de sacar un resultado más que ventajoso si aún aspiran a colarse a las Semifinales del Apertura 2019.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!