Horarios

Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

Tigres rescató la igualada 1-1 ante Atlas que estuvo cerca de pegarle al campeón

GUADALAJARA, México. – Atlas estuvo a nada de dar la campanada en la Jornada 7 y se quedó a dos minutos de vencer a los Tigres, que en tiempo de compensación rescató el empate 1-1 en el Estadio Jalisco. 
 
En un duelo donde cada equipo fue mejor en un tiempo, los felinos sacaron el empate sobre la hora gracias al gol de Jesús Dueñas al minuto 93. 
En un horario y día poco común, el equipo de Leandro Cufré trató de volver a la senda del triunfo luego de dos jornadas de derrotas consecutivas ante Cruz Azul y Pachuca, y se quedó nada en una tarde que no comenzó nada bien. 
 
Y es que al minuto 28 se marcó un penal a favor de los felinos ya que que 5 minutos antes el canterano atlista, Ismael Govea metió un jalón a Guido Pizarro, por lo que el silbante, Fernando Hernández fue al VAR y sancionó la falta. 
 
Al 29’, André Pierre Gignac se paró frente al balón, se perfiló, soltó su disparo que fue atajado por el colombiano, Camilo Vargas, que solamente se lanzó al lado izquierdo para detener el zapatazo de Dedé. 
 
Apenas los aficionados terminaban de aplaudirle al guardameta rojinegro y al 32’, Gignac estuvo otra vez cerca de marcar en un centro largo que remató con la cabeza a segundo poste, sin embargo, lo mandó al metal para que de nuevo se salven los locales.
 
Ya en la segunda mitad, el Atlas trató de quitarse el miedo de enfrentar al trabuco regio y al 53’, Jesús Isijara no llegó a rematar un buen centro que llevaba etiqueta de gol. 
Tres minutos después, el mismo Ratón Isijara lavó su error, tomó el balón, hizo túnel a Enner Valencia, se metió al área para Facundo Barceló, quien al 53’ hizo el 1-0 para los tapatíos con un zurdazo imposible para el portero visitante, Nahuel Guzmán. 
 
El uruguayo hizo su primer gol del torneo en su segundo partido como titular. 
 
Atlas siguió tocando la puerta y pudo hacer el segundo al 71’, aunque no la cristalizó. Brayan Trejo tomó pelota, la cedió a Isijara, quien tardó ante la salida de Nahuel teniendo solo a Barceló. 
 
Tigres buscó el empate, Jesús Dueñas se tuvo fe con un disparo lejano al 78’, que no fue de peligro para Vargas. 
 
Antes del agregado, Tigres tuvo otra oportunidad de empatar en un tiro libre, aunque Valencia le pegó al balón con tanta fuerza fue dio la sensación de que puso un satélite en órbita al volar el esférico. 
 
Cuando La Fiel esperaba el silbatazo final para festejar, Dueñas ahogó el grito al anotar dentro del área y silenciar al Estadio Jalisco. La jugada tardó en marcarse porque fue revisada por el VAR, pero finalmente se le dio el gol y se gestó el empate en territorio tapatío. Atlas llegó a 10 puntos y volvió a sumar tras 2 jornadas sin hacerlo. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!