Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Tigres rescata el empate ante León y sigue sin ganar

MONTERREY, México.- César Arturo Ramos fue el árbitro central que se encargó de marcar y cambiar decisiones apoyado con el videoarbitraje, el cual le ayudó a quitarle un penal a los de la UANL que ya había indicado.

El duelo fue limpio tras las consultas y cada escuadra sumó un punto, los de casa llegaron a 13 puntos y la Fiera a 12. El partido tuvo una gran intensidad por los dos equipos y fue León quien abrió rápido el marcador al 12’ de acción, gracias a un remate por izquierda desde el centro del área de Luis Montes tras asistencia de Joe Campbell.

Tigres intentó igualar sin conseguirlo en la primera parte, André-Pierre Gignac buscó con disparo desde fuera del área, pero Rodolfo Cota estaba en su noche y logró desviar; más tarde, al 42’ se marcó penal de Pedro Aquino sobre Enner Valencia luego de consultar el VAR.

El Superman fue el encargado de cobrar al 45’, pero lo hizo a la Panenka y Cota que ya se había tirado a su costado izquierdo, alcanzó a levantarse para sacar ese balón. Valencia se fue abucheado por la afición felina, así que Tuca decidió cambiar a Enner y darle la oportunidad a Eduardo Vargas en el segundo tiempo.

Ya en la parte complementaria, Yairo Moreno cometió falta sobre Quiñones y se marcó penal; sin embargo, Ramos cambió de opinión, puesto que desde el VAR le indicaron había una falta del colombiano previo al entrar al área.

Al 63’ León ya no se salvó, una mano de Andrés Felipe Mosquera en el centro de Quiñones por izquierda le dio a Tigres la oportunidad de empatar, pues aunque Vargas tiró y Cota le detuvo el disparo, en el rechace el chileno pudo enviar el balón a las redes de cabeza al 64’.

Los arribos continuaron por parte de Tigres, pero el segundo tanto ya no llegó. Ahora, después de la Fecha FIFA, Tigres visita a Xolos el 13 de septiembre; mientras que León recibe al día siguiente al FC Juárez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!