Horarios

Tigres propina al Atlas su tercera derrota y lo hunde en la Liga MX

GUADALAJARA, México.- El inicio del Clausura 2021 está siendo muy complicado para el Atlas, son el peor equipo del campeonato porque en los tres partidos que han jugado no suman puntos y lo más preocupante para Diego Cocca es que no tienen gol.

 

 

Ahora Tigres sin apretar el acelerador a fondo los venció con goles de Carlos González y Julián Quiñones. Los felinos empiezan a aprender a vivir sin Gignac y para eso Carlos González está levantando la mano, el paraguayo se reivindicó después de fallar el penal ante Santos dándole ahora la victoria ante unos débiles Rojinegros.

El primer gol del partido fue obra de González, el guaraní en una jugada a balón parado aprovechó las bondades de la mala marca de la zaga atlista para mandar guardar el balón en las redes ayudado un poco por un desvío de Diego Barbosa.
 
Después de la anotación de Cocoliso el partido vino a menos, Tigres dejó de apretar el acelerador al ver que el rival no significaba mayor peligro, y es que el Atlas de Cocca simplemente es un equipo sin pies ni cabeza.
 
Sobre el final del partido los Zorros intentaron ir al frente, pero desaprovecharon las dos opciones que tuvieron frente al arco de Nahuel Guzmán.
 
ATLAS VIVE SITUACIÓN "FRUSTRANTE", PERO ESTÁN "ILUSIONADOS"
 
 
Con unos Zorros volcados al frente con una ofensiva estéril, Tigres con un contragolpe terminó de matar sus aspiraciones con un gol de de Quiñones.
 
La victoria le sirve a Tigres para ir al Mundial de Clubes con tranquilidad, pues suma ya dos victorias en tres partidos jugados en el presente certamen, aunque tienen un duelo pendiente antes de partir ante Necaxa.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!