Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tigres pide a la FMF revisar el estado de las canchas en la Liga MX

MONTERREY, México.- En el campamento de Tigres hicieron un llamado a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), para que el organismo ponga atención en el estado del terreno de juego de los estadios y que no solamente quede en que sean inmuebles nuevos y con un buen entorno.


Lo anterior debido a que en el conjunto felino, observaron el mal estado de la cancha del estadio Akron, casa de las Chivas, en su compromiso frente al Seattle Sounders en duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final en la "Concachampions".

Tenemos que empezar a ver esto, el tema de las canchas, creo que el futbol mexicano ha mejorado muchísimo. Creo que la Federación debe de tomar en cuenta eso, no solo el entorno del estadio que es muy bonito, hay que ver las condiciones de la cancha también que es lo más importante a final de cuentas”, expresó Juninho, capitán del conjunto universitario.

Tigres visitará a Chivas en la J12 del torneo de Liga y debido al estilo de juego que practican los felinos, al tratar de tener la posesión de la pelota e intentan salir jugando, lo que podría causarles problemas.

Nosotros tenemos que adaptarnos a lo que viene, hoy trabajamos en ese sentido porque es un equipo intenso, que presiona mucho y que seguramente va a utilizar este factor, y nosotros somos un equipo que nos gusta salir tocando desde atrás y con las condiciones de la cancha nos dificulta un poquito. Tratamos de trabajar hoy en ese sentido también”, afirmó el zaguero brasileño.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!