Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Tigres perdió en casa ante León, el último lugar del Clausura 2017 de la Liga MX

Tigres perdió en casa ante León, el último lugar del Clausura 2017 de la Liga MX

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Tigres, actual campeón de la Liga MX, sumó este sábado su quinto descalabro en el Clausura 2017, tras perder en casa 0-1 frente a León, último lugar del torneo.

Los universitarios de nueva cuenta sufrieron su falta de puntería en este duelo de la Jornada 12, al grado de cobrar como factura un sorpresivo gol de Elías Hernández a los 66', quien en un contragolpe se encargó de dejar mal parada a la zaga nicolaíta para castigar la portería de Nahuel Guzmán con un remate cruzado de derecha.

León, herido por la seperación de Diego Novaretti, por la mala campaña y por la crisis del club, buscaba sumar un punto o tres en el Estadio Univesitario, tras hilvanar tres derrotas consecutivas.

Tigres, que venía de hilvanar dos triunfos seguidos ante Pumas y Puebla como visitante, esperaba mantener su buen ritmo ante su gente, lo cual logró en la fecha FIFA durante su gira por los Estados Unidos.

León sólo necesitó un destello para que el seleccionado nacional esmeralda pusiera contra las cuerdas a los de Ricardo Ferretti, que cayeron a la decimotercera posición con 12 puntos, por lo que se desmoronan de cara a la Liguilla, donde podría defender la corona.

León por su parte, sigue en el fondo de la Tabla General, sólo que ahora con nueve puntos y dos victorias en lo que va del campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!