Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Lucas Zelarayán, Tigres

Tigres no se considera distractor del América

MONTERREY, México.- El trajín de partidos que enfrenta el equipo que comanda Ricardo La Volpe no deberán influir en la serie por el título del Apertura 2016, pues para Lucas Zelarayán, por más duelos de talla internacional que tengan las Águilas, éstas llegarán con todo a enfrentar a Tigres en choques que definirán al monarca de la Liga MX.

"Puede llegar a influir algo no sé el tema del cambio de horario o de que sigan jugando muchos partidos pero me parece que ellos saben que se juegan una Final, que el esfuerzo de seis meses es el mismo que el nuestro y por más que ellos estén ahora en otro torneo no van a dejar pasar la oportunidad de meter con todo en la Final de acá", dijo.

El argentino reconoció que el plantel le sigue la pista a los capitalinos en su paso por el Mundial de Clubes en Japón al señalar que ya analizan las fortalezas y debilidades de un equipo de Coapa que buscará este jueves su pase a la Final del torneo ante el Real Madrid.

"Hemos estado viendo los partidos, tratamos de seguir y ver cómo está jugando América también desde la Liguilla, sabemos que es un gran equipo y vamos a tener que esperar a que terminen de jugar allá  (en el Mundial de Clubes) para ver sus puntos fuertes y debilidades y tratar de aprovecharlas", apuntó.

Y es que si bien el horario de transmisión en México será en la madrugada de este jueves, el Chino reveló que madrugará para ver al rival de los felinos en la Final de la Liga MX el próximo 22 y 25 de diciembre.

"Bueno es un horario bastante complicado, más pensando en que después tenemos entrenamiento y tener los que entrenar al 100 (por ciento), pero vamos a tratar de verlo ya sea en vivo o verlo después pero va a ser un gran partido, en lo personal me gustaría verlo en vivo, así que trataré de levantarme temprano y disfrutar el juego", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!