Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Tigres no puede con Puebla y se estanca ¡se toparon con pared!

PUEBLA, México.- Tigres sigue sin ganar de visitante en el Clausura 2020 y ahora empataron sin goles en su visita a Puebla, en un partido cerrado, con muy pocas oportunidades de gol, que terminó silbado por la gente que se dio cita en el estadio.
 
 
Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Ferretti están en el lugar 11 con 11 puntos, misma cantidad de los Camoteros, que están dos escalones abajo por tener peor diferencia de gol.
 
Los felinos fueron superiores en la primera mitad, tuvieron un 64 por ciento del esférico y las oportunidades más claras de gol, solo que no la contundencia necesaria para abrir el marcador.
 
La primera chance fue para Enner Valencia al 6’ con un disparo que mandó por encima del travesaño. Después apareció André-Pierre Gignac con un intento de cabeza a las manos de Nicolás Vikonis. Valencia tuvo la más clara de la primera mitad al 31’, cuando le cayó un balón al área que intentó colocar de cabeza, solo que no conectó bien y el esférico se fue por un lado del arco.
 
La tónica de la parte complementaria fue similar, con los dirigidos por Ricardo Ferretti con la tenencia del balón, pero poca claridad después de tres cuartos de campo, jugando a un ritmo semi-lento, que transcurrió en su mayoría sin disparos a puerta en alguna de las dos portería.
 
 
Fue hasta el 90 que la visitante logró provocar peligro en el arco rival en los últimos 45 minutos con un disparo de Jordan Sierra que pegó en el travesaño tras un desvió de Vikonis.
 
Puebla visita a Atlético de San Luis en la Jornada 10 el próximo sábado 14 de marzo, mientras que Tigres enfrenta al New York City FC el miércoles en el comienzo de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!