Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Tigres no carbura en el Clausura 2017 y empata con Necaxa en Aguascalientes

Tigres no carbura en el Clausura 2017 y empata con Necaxa en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, México.- La alegría de Tigres por el pase a la final de la CONCACAF Liga de Campeones a media semana no se hizo notar en el Estadio Victoria, ya que tuvo un bajón de ánimo este sábado como visitante, tras empatar 1-1 ante Necaxa, en duelo de la Jornada 13 del Clausura 2017, torneo en el que el campeón de la Liga MX se aleja cada vez más de la Liguilla.

Tigres aplicó la misma fórmula, que más bien parece una maldición, dominar el partido con su basto plantel sin tener la contundencia deseada.

Al minuto nueve, el chileno Eduardo Vargas disparó desde fuera del área, pero su remate pasó por encima de la portería del argentino Marcelo Barovero.

André-Pierre Gignac y Javier Aquino fueron una pesadilla para la zaga necaxista, especialmente para los laterales. Sin embargo, para la buena suerte de los pupilos de Alfonso Sosa, no eran peligrosos.

Tigres por fin logró vulnerar la portería rival gracias a una mala marca del hondureño Brayan Beckeles, quien al minuto 15 no pudo con Francisco Meza en un tiro de esquina por derecha cobrado por el argentino Ismael Sosa, mismo que el colombiano capitalizó en el primer tanto del partido de cabeza.

Al 29', el delantero argentino del Necaxa, Claudio Riaño, afinó su puntería frente a la meta de Nahuel Guzmán, en el destello más destacado de los Rayos hasta ese momento.

Gignac y Aquino quisieron extender la ventaja, pero al 42' Jairo González emparejó las acciones con un tiro libre cruzado, poniendo la pelota en el fondo de la puerta felina tras no encontrar obstáculo alguno a media altura en el área visitante.

Para la segunda mitad, Necaxa cambió el "chip" y empezó a presionar, aprovechando a unos Tigres desanimados que hasta tardaron en entrar al terreno de juego por lo sucedido en Aguascalientes.

Los intentos de Necaxa fueron en vano, ya que Ismael Sosa remató incómodo y Gignac sacó un gran testarazo entre los minutos 57 y 58, oportunidades que "El Trapito" esfumó.

Barovero se convirtió en figura por otra tanda de disparos de Aquino, Pizarro y Gignac que mandó a un costado con sus atajadas.

Con este resultado, Tigres ligó tres partidos sin ganar y se ubica en la duodécima posición con 13 puntos, cuatro menos que Pumas, que sería el último invitado a la "Fiesta Grande" del Fútbol Mexicano.

Necaxa por su parte, aunque está casi salvado de no descender en esta campaña, está en números rojos, ya que es último de la clasificación general con 11 unidades, con una racha de seis partidos sin triunfo en este campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!