Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Tigres masacra a los Pumas y es semifinalista del Apertura 2016 de la Liga MX

MONTERREY, México.- Tigres se convirtió este sábado en el clasificado a los semifinales del Apertura 2016 de la Liga MX, tras golear de manera contundente 5-0 (7-2 global) a Pumas en "El Volcán", donde el héroe de la UANL fue el francés Andre-Pierre Gignac, quien hizo triplete y rompió un ayuno de diez partidos sin anotar.

Los de SAan Nicolás de los Garza salieron como una aplanadora al arranque del encuentro y no tardaron en abrir el marcador, cuando André-Pierre Gignac aprovechó el desconcierto de la defensa y recibió solo dentro del área para definir ante la salida de Alejandro Palacios y de esa manera terminar con una racha de diez partidos sin marcar gol y haciendo explotar el Universitario a los cuatro minutos.

¡AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL DUELO ENTRE TIGRES Y PUMAS!

Antes de cumplirse la primera media hora del encuentro, Tigres amplió la ventaja con un autogol de Darío Verón (26'), quien trató de cortar un centro de Juninho, pero en el intento terminó por empujar el balón a las redes de su propia portería y de esa manera puso el 2-0 en favor de los locales.

En el segundo tiempo, los capitalinos intentaron reaccionar y equilibraron el trámite del compromiso, sin embargo, los Tigres estaban muy bien parados defensivamente y en uncontragolpe Gignac estuvo muy cerca de sentenciar la eliminatoria en un mano a mano con el portero auriazul, pero el francés picó esférico y su disparo se fue por un lado de la cabaña visitante.

Los de Nuevo León ampliaron su ventaja con un golazo de Gignac, quien bajó el balón con el pecho dentro del área y fusiló a "Pikolìn" para anotar el 3-0 a los 75'. Pero todavía faltaría más.

Gignac recibió un gran pase de Delort para poner el 4-0 a los 79'; posteriormente fue Delort quien finiquitó las cosas con el 5-0 al 89'.

Con esta victoria, Tigres espera rival, mientras que los Pumas de Juan Francisco Palencia tendrán que regresar a casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!