Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Tigres logra su primer triunfo del Clausura 2020 a costa del Atlas

MONTERREY, México.- En un duelo de reencuentros y polémica por el VAR, Tigres logró su primer triunfo del Clausura 2020 en la Jornada 3 al superar 2-1 al Atlas, a pesar de que un polémico penal generó nerviosismo en el conjunto felino.

Entre los reencuentros que se dieron este sábado en el Volcán fueron el del los auriazules con el gol, ya que pasaron 209 minutos para que marcaran nuevamente; y el de André-Pierre Gignac con las redes, ya que realizó su primer tanto del año, el cual, al final, sería la diferencia.
 
Sin embargo, no todos los reencuentros fueron positivos, ya que Carlos Salcedo regresó a jugar para sumar sus primeros 45 minutos en el torneo, pero en todo momento, desde que entró de cambio por Hugo Ayala, fue abucheado por la afición.
 
Con todos estos ingredientes, el duelo fue ágil, con dos equipos que buscaron la portería, pero fueron los del Tuca quienes lograron abrir el marcador al 9’ de acción, cuando Luis Quiñones, quien volvió al cuadro titular, tomó el balón desde media cancha y tiró raso a segundo poste, sacando su disparo entre dos defensas para el 1-0. Nico López tuvo sus oportunidades, pero no las aprovechó y esto le dio para salir de cambio en la segunda parte, pues al 65’ entraría Valencia, no sin antes presenciar la polémica del partido.
 
Después que iniciara la parte complementaria, el árbitro Eduardo Galván marcó una falta dentro del área de Luis Rodríguez sobre Edson Rivera, la checó en el VAR y pese a que el Chaka fue al balón, decidió castigar a los auriazules con la pena máxima e Ignacio Jeraldino hizo el 1-1 al 49’. Tigres no renunciaba al ataque, pero los Zorros tampoco. En la búsqueda de la visita, Salcedo por poco y hace autogol al 57’ en un tiro libre, ya que al ir en busca del balón terminó empujándolo a su propia puerta, pero Nahuel Guzmán salvó.
 
El partido seguía su curso y fue al 64’ cuando apareció Gignac; el francés tomó un balón filtrado en tres cuartos de cancha entre dos defensas y ante la salida del arquero definió raso para el 2-1; el Bomboro tuvo para hacer su doblete al 75’, pero falló tras un pase de Valencia. Atlas perdonó, aunque el mérito se le da a Nahuel, pues al 75’ atajó un disparo de Jesús Antonio Isijara, quien al 89’ tuvo para igualar y de nuevo el Patón estuvo ahí.
 
En la Jornada 4, el 31 de enero Atlas recibe a Xolos y al día siguiente, Tigres visita al Pachuca.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!