Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Tigres le empata de último minuto 1-1 a Cruz Azul en su visita al Volcán

MONTERREY, México.- En un partido con emociones hasta el final, Tigres y Cruz Azul empataron a una anotación, gracias a un gol de último minuto del francés André-Pierre Gignac que prácticamente sepulta las esperanzas de liguilla de los capitalinos.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti lucieron dominantes en el comienzo del cotejo, llegando a poner en predicamentos a la zaga visitante en más de una ocasión, sin embargo, el conjunto celeste respondió cada vez con mayor peligro.

Hasta que, a los 19 minutos Jonathan Rodríguez tomó a las afueras del área un intento de disparo de Caraglio para enfilarse al área y batir a Nahuel Guzmán con un disparo al poste más cercano, consiguiendo así el primer tanto de la noche.

Ya en la parte complementaria, la escuadra de Nuevo León comenzó a meter a los capitalinos en su campo, pero sin tener precisión en la última zona y tampoco en el último toque; mientras que La Máquina generó peligro al contragolpe.

Hugo Ayala evitó que un disparo de ‘Cabecita’ Rodríguez con arco abierto se convirtiera en la segunda anotación del partido, Milton Caraglio también estuvo cerca de firmar la segunda diana cementera con un cabezazo que pasó muy cerca del poste izquierdo y nuevamente el uruguayo tocó la puerta con un disparo potente que impactó en el poste.

La polémica se dio a 10 minutos del final, cuando un disparo de fuera del área de Javier Aquino impactó en el travesaño y picó en la línea de gol, pero sin cruzarla en su totalidad, ante las protestas de los jugadores felinos.

Fue hasta la compensación cuando André-Pierre Gignac controló el balón dentro del área y ante una tibia marca sacó un potente disparo cruzado que dejó sin opciones a Jesús Corona y sentenció el 1-1 definitivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!