Horarios

Tigres jugará Repechaje del Guard1anes 2020 tras agónico empate ante el Atlas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Con gol en el último minuto del Atlas, los Tigres empataron este sábado 1-1 con los Zorros en el Estadio Universitario, por lo que dejaron ir el boleto directo a los Cuartos de Final de la Liguilla en la última fecha de la temporada regular y jugarán el Repechaje como el segundo mejor clasificado de este mini "playoff" previo a la "Fiesta Grande".

 

A pesar de que se pusieron al frente a los 40' con gol de Luis "Chaka" Rodríguez y de que insistió en el marco de José Hernández, la escuadra felina pecó nuevamente de falta de contundencia, Gignac dejó ir el título de goleo con 11 goles y se llevó un empate que sabe a derrota, ya que todavía tiene que superar el Repechaje para entrar a la ronda final del torneo para buscar el título del fútbol mexicano, el cual conquistó en el Clausura 2019 por última vez.

Todos los deseos de entrar entre los primeros cuatro se esfurmaron cuando Germán Conti marcó de cabeza a los 90'+5' para dar la sorpresa de la Jornada 17. ¿Quién iba a creer que el cuarto peor equipo del fútbol mexicano iba a sacar este resultado en "El Volcán"?

La buena noticia es que la UANL cerrará en casa en el Repechaje, ya que aseguró la sexta posición general, la segunda mejor en la antesala de la Liguilla.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!