Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Tigres incurrió en alineación indebida en el partido contra Atlas

MONTERREY, México.- Según el reglamento de competencias, referente a la alineación de elementos Formados en México y los No Formados en México, Tigres incurrió en una alineación indebida en el partido de Vuelta de la Semifinales ante el Atlas en el Estadio Universitario. De hecho, la Liga MX ya turnó este caso a la Comisión Disciplinaria.

“El art. 48 estipula que deben permanecer mínimo tres mexicanos (Formados en México) en el terreno de juego. Se pueden convocar 10 No Formados en México, pueden iniciar máximo 8, pero los 2 que entren de cambio deben ser por 2 NFM”, y Miguel Herrera llegó a tener hasta nueve en el campo, por lo que, incurrió en una falta a las reglas.

Durante el arranque de la segunda parte los de la UANL tuvo a nueve extranjeros en el rectángulo verde: Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Igor Licnovsky, Rafael Carioca, Yeferson Soteldo, Luis Quiñónes, André-Pierre Gignac, Carlos González y Florian Thauvin, quien precisamente ingresó para tomar el lugar de Hugo Ayala en el inicio del complemento.

Guillermo Ochoa desobedeció a su director técnico (VIDEO)

 

ANTECEDENTE EN EXPANSIÓN MX

En la Liguilla de la Liga de Expansión MX, durante los Cuartos de Final entre Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones de Sonora, los primeros ocuparon a menos jóvenes de los reglamentarios, y perdieron el partido de Ida en la mesa 1-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!