Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Tigres hará pruebas de COVID-19 para volver a entrenar tras la pandemia

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Aunque todavía no se sabe cuándo se reanudará la Liga MX, Tigres pondrá manos a la obra para volver a entrenar el 1 de junio, cuando termina la Jornada de Sana Distancia. En el equipo felino, uno de los más ganador de la última década en México, también se llevarán a cabo pruebas de COVID-19, de acuerdo a la cadena mexicana “Canal Seis”.


De acuerdo a esta información, Ricardo Ferretti, entrenador de la UANL, solicitó la sanitización de las instalaciones en Zazua y el Estadio Universitario, para usarlas de manera paulatina. Óscar Salas Fraire y Rubén González se encargarán de la parte médica, con el fin de asegurarse que nadie tenga coronavirus.

En caso de que no haya positivos, se retomarán de inmediato las actividades, llevando a cabo las medidas correspondientes en grupos de cuatro a cinco jugadores y con presencia de personal esencial y sin medios de comunicación.

Los futbolistas serán monitoreados en un hotel de concentración, para garantizar que puedan volver con sus familias. Chivas y otros clubes ya están tomando cartas en el asunto, ya que se estima que el Clausura 2020 se reanudaría a finales de junio con fechas dobles, para que termine en agosto, luego de que fue suspendida el 16 de marzo.

htt

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!