Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tigres goleó al Mazatlán FC con ¡4 lesionados!; Miguel Herrera respira

MAZATLÁN, México. - Los Tigres sumaron su tercera victoria del torneo al vencer 3-0 al Mazatlán FC en el inicio de la Jornada 6 del Apertura 2021 en un duelo donde hubo 3 cambios por lesión y 2 expulsados. 
 
Los Cañoneros comenzaron bien, pero jugar con 10 hombres desde el minuto 20 y con 9 en la parte final mermaron al cuadro de Beñat San José, los de la UANL mostraron oficio y el gran plantel que tiene Miguel Herrera para salir de territorio sinaloense con los 3 puntos. 
Por el lado de Tigres, Nicolás López, actual líder de goleo y Florian Thauvin fueron lo más destacado, pues ambos fueron los mejores en la cancha. 
 
Al 8’ y al 9’, Leo Fernández y Rafael Carioca dejaron la cancha del Estadio Kraken por lesión, y esto prendió los focos rojos en la banca azulcrema. 
 
Mazatlán intentó y al 17’, Camilo Sanvezzo hizo un remate que pasó cerca de la portería de Nahuel Guzmán. 
 
El duelo se complicó para los locales cuando Richard Ríos hizo una artera falta a Juan Pablo Vigón, la jugada fue revisada por el VAR y el jugador fue expulsado, la entrada mermó al elemento de los Tigres que también dejó el campo por lesión. 
 
Ya en la segunda parte, González no falló en otro remate de cabeza en un gran centro de Florian Thauvin y al 47’, hizo el 1-0. 
 
Los Tigres consiguieron el 2-0 al 53’ por conducto de Nicolás López, el Diente aprovechó un pase de Javier Aquino en una mala salida del Mazatlán.
 
Las lesiones siguieron y al 64’, Luis Rodríguez también salió de cambio y al 75’, Sanvezzo vio la roja vía VAR por una entrada a Thauvin para dejar al Mazatlán FC con 9 hombres. 
 
Al 79’ hubo mando en el área del Mazatlán y vía VAR se confirmó el penal para los Tigres que al 81’ anotó el Diente para hacer el 3-0 final. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!