Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Tigres golea a Querétaro con autoridad e hilvana dos triunfos

MONTERREY, México.- Ricardo Ferretti se aferra a no darle la oportunidad de titular a Nico López, pero este jugador sigue demostrando que merece más tiempo en la cancha, luego de que este sábado en el Volcán se apuntara un par de golazos frente a Gallos Blancos para la goleada 3-0 en la Jornada 11.

Querétaro se queda en 11 puntos y los felinos suben a 17 unidades, en un duelo donde parecía que los auriazules iniciaban con pie izquierdo, ya que el árbitro anulaba un gol de Julián Quiñones por una falta previa al 2’ de acción y posteriormente, al 11 se marcaba un penalti en contra.

 

 

Rafael Carioca cometía la falta y Hugo Silveira era el enviado a cobrar, pero al 12’ Nahuel Guzmán se vistió de héroe, se quedó hasta el final en el centro y atajó ese disparo desde los 11 pasos y desde ese momento, los de Tuca se fueron para arriba.

A esto se le sumó que Silveira se fue expulsado al 28’, aunque Javier Aquino se iba lesionado por esa falta del delantero de Gallos. Poco a poco Tigres era el dueño del partido y aunque André-Pierre Gignac no se pudo hacer presente, apareció al 52’ el Chaka Rodríguez, sorprendiendo con disparo desde fuera del área para el 1-0.
 
En ese segundo tiempo, Nico López había entrado de cambio por Hugo Ayala y fue la mejor decisión, pues al 64’ en contragolpe, Leo López cedió dentro del área al Diente, quien hizo la finta y se quitó al portero para definir de zurda cruzado para el 2-0.
 
Mientras que al 82’, Raymundo Fulgencio que había ingresado por Aquino, burló a dos marcadores y cedió al área chica a Nico, quien controló con la zurda y con esa misma, envió de taquito su tanto para el doblete y sellar así el marcador 3-0, que los lleva al Clásico Regio del 26 de septiembre con la confianza al tope-

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!