Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT

Tigres espera oferta de China por André-Pierre Gignac

MONTERREY, México.- Ante los rumores de interés de equipos de China sobre André-Pierre Gignac, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, reveló que tenían la intención de mandar una oferta por el delantero, misma que no ha llegado.

 

“Lo del salario no lo sé, porque André no lo ha comunicado. Lo que sé de parte de Miguel es que se suponía iba a venir una oferta de un equipo chino, misma que hasta ayer no había llegado”, dijo a Mediotiempo.

Asimismo, mencionó que están a la expectativa de que pueda surgir con el interés sobre Dédé, ya que dependiendo de lo que suceda y en qué fechas, podrían no tener cómo reemplazarlo, en caso de que se llegue a concretar.

 

“Estamos a la expectativa, lo que sucede cuando no tenemos la oportunidad de reponer, pues sí nos vemos afectados. Entonces eso es muy claro para los jugadores y muy claro para nosotros porque ahí deja de ser muy bueno para todos, mientras sea bueno para todos nos hay problema”, señaló.

El directivo felino comentó que en caso de que Gignac saliera, el Queso Fernández y Andy Delort están dentro de la planeación del club, y no tienen otro centro delantero como opción a fichar.

“Tenemos a Fernando Fernández y Andy Delort de delanteros, que son los que están planeados que estén ahí y dentro de las posibilidades que tenemos para renovar o reforzar, no tenemos un centro delantero, tenemos otro tipo de jugador en otras posiciones”, aseguró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!