Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Tigres es un hospital! Otro lesionado más

MONTERREY, México.-Malas noticias para Tigres pues una lesión más se sumó a su plantilla tras el partido frente al Atlas en el Estadio Universitario, afectando a jugadores titulares de los felinos.
 
Corría el minuto 25 del primer tiempo cuando Carlos González no pudo continuar, tendido en el piso y llevando sus manos al muslo izquierdo pidió su cambio, salió por su propio pie y todo parece indicar que es una lesión muscular, sumándose a la ya de por si afectada banca de Tigres.
 
"Lo de Carlos González, venía muy cargado, es una molestia en el muslo, no es más que eso. Al no tener otro delantero había tenido mucho desgaste”, dijo Miguel Herrera en rueda de prensa tras el partido.
 
En el equipo los lesionados actualmente por tema físico son Guido Pizarro, Andre Pierre-Gignac, Leo Fernández, Rafa Carioca y “Chaka” Rodríguez. Vigón resultó lesionado después de un golpe frente a Mazatlán pero sí pudo jugar de cambio contra el conjunto tapatío.
 
En redes sociales las quejas van directamente al preparador físico, Giber Becerra, quien en su paso por América también tuvo fama por el tema del desgaste físico en los jugadores. Sin duda la fecha FIFA dará tiempo para la recuperación del equipo y así estén en forma para el clásico regio, que se jugará el 19 de septiembre.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!