Horarios

Sáb.Abr.04 12:00 AM EDT
Mar.Abr.07 12:00 AM EDT
Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT

Tigres descarta a André-Pierre Gignac ante América por lesión

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, será junto con Renato Ibarra, uno de los grandes ausentes del duelo del próximo sábado entre América y Tigres de la Jornada 2 del Clausura 2020 en el Estadio Azteca, debido a una lesión.

El conjunto nicolaíta informó este miércoles en redes sociales que el francés no estará por un desgarro en el segundo compromiso de los felinos en este torneo, que igual es la presentación del Subcampeón América.

“El jugador sufre desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho, quedando descartado para jugar este fin de semana”, porteó la UANL.

Gignac, quien es uno de los verdugos de las Águilas, fue titular en el compromiso inaugural de Tigres ante Atlético San Luis en el Estadio Universitario, el cual terminó sin goles y con el francés disputando todos los minutos.

Este será el primer compromiso para los pupilos de Miguel "Piojo" Herrera, ya que su partido de la fecha 1 ante Puebla fue aplazado para el 4 de febrero, debido a que jugó la Final del Apertura 2019 ante Monterrey el pasado 29 de diciembre.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!