Horarios

Tigres derrotó en casa 2-0 a León en el arranque del torneo Apertura 2018

MONTERREY, México.- Lucas Zelarayán tomó las riendas de Tigres para estrenarlo con un triunfo en el Apertura 2018 ante un León que fue de más a menos en el Volcán.

El "Chino" fue la figura del encuentro al anotar un gol y dar el pase para el 2-0 con el que el cuadro felino se agenció sus primeros tres puntos del torneo. Boselli estuvo a punto de abrir el tanteador al 11 de acción, pero Nahuel Guzmán se empleó a fondo para madar el esférico al tiro de esquina.

Rodolfo Cota también tuvo una buena intervención al 14’ tras atajar un tiro de Rafael Carioca desde fuera del área. Fue hasta el 38’ que Tigres abrió el marcador gracias a un golazo de Zelarayán, quien anidó el balón en el ángulo superior derecho tras cobrar un tiro libre por izquierda.

Al 57 de acción, el Chino mandó un centro desde la derecha que conectó Gignac, con la cabeza, para el 2-0 que a la postre sería el definitivo. El Chino se ganó los aplausos de la afición al 76’, cuando salió de cambio por Edu Vargas, quien al 80’ tuvo para hacer el 3-0, pero Cota se lo impidió.

Todavía al 85’ el León tuvo para acortar distancias, pero Boselli voló su disparo. Con este triunfo, Tigres llegó a 28 partidos sin perder en el Estadio Universitario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!